Política

Acudirá CGJ al Congreso estatal "como lo marca la ley", aseguró

diciembre 09, 2019

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que está preparado para acudir al Congreso del estado para comparecer ante los legisladores locales, como lo marca la Ley tras el Primer Informe de Gobierno.

El mandatario estatal dejó en claro que una vez que concluyan las comparecencias de los secretarios de despacho, en el marco de la Glosa del Primer Informe de Gobierno, hará lo propio, y asistirá al Congreso del estado para a responder los cuestionamientos de los legisladores locales.

Además, aseguró estar preparado para continuar al frente del gobierno de la entidad: "Estoy listo hasta para gobernar a Veracruz y servir a los veracruzanos, siempre lo he dicho".

Asimismo, el mandatario afirmó que está muy satisfecho con el trabajo de cada uno de sus secretarios de despacho en este primer año de gobierno, por lo que reiteró nuevamente que no se prevé ningún cambio en el gabinete estatal.

"Vamos excelente, excelente, cero corrupción, mucho trabajo, buenos resultados, Veracruz está cambiando, cosa que no se vio en el gobierno anterior; no va haber cambios (en el gabinete)", concluyó García Jiménez.