Política

La hipocrecía criminal yanqui en todo su esplendor

diciembre 01, 2019

A ver yanquis: Los cárteles que operan en México SON SUS CARTELES, LA DROGA ES SU DROGA, LAS ARMAS SON SUS ARMAS, LA LOGISTICA DESDE COLOMBIA HASTA E.U. ES DE LA DEA, QUE ES SU AGENCIA, EL TERROR ES SU TERROR, pero quieren presentarlo, porque así conviene a sus intereses de campaña y de saqueo, como si toda esta plaga fuera de mexicanos autónomos que se dedican a hacerle daño a estados undidos. El trompas, o'reilly y una gran caterva de mafiosos atrás de ellos son unos hipócritas y mentirosos. Los mismos políticos de alto nivel son los codueños del negocio que mata a 67,000 gringos anuales por sobredosis, por cierto, los más por drogas de patente, originalmente recetadas por sus propios médicos, que nada tienen que ver con los cárteles no mexicanos sino ‘en México’. De hecho, acaban de demandar a una de las farmacéuticas que venden tales opioides. Si un día se detuviera el flujo de drogas a estados undidos, tal vez un 40% de la población se volvería loca por el síndrome de abstinencia y en dos semanas se estarían atacando a mordidas por las calles como sus estúpidos zombies. Ese detalle es una de las cartas que puede jugar México, detener todo el flujo de droga que pasa por el país. Nunca se hizo antes porque los gobiernos anteriores estaban coludidos. Si el trompas quiere detener el narcotráfico, necesita considerar que sus casi 90 millones de adictos gringos se van a poner rudos y muy alterados y que los dueños del narconegocio, la mafia cabal - iluminati, también, especialmente si se detiene su flujo de 600,000 millones dlls anuales. Los peces adictos de sus ríos también la pasarían muy mal. No creo que realmente quiera eso en tiempos electorales, con lo que se autoderrotaría, ni nunca, su idea no es combatir el narco sino engañar para ganar votos. Claro que invadir si podría estar en su mente enferma.

Al Kaeda no fue ni es una insurgencia local, es una fuerza financiada, entrenada, organizada y a las órdenes de estados undidos, siempre ha sido así, pero los gringos islamofóbicos los presentan como 'el enemigo' por el cual necesitaban invadir Afganistán e Irak. (1) Cuando el trompas quiere equivaler a los cárteles de la droga supuestamente mexicanos, ciertamente son una equivalencia a Al Kaeda porque son fuerzas armadas, entrenadas, organizadas, financiadas y a las órdenes de la cia-dea y las mafias de estados undidos, Es como si se dijera que Walmart en México es mexicana porque los trabajadores de las tiendas y oficinas administrativas son mexicanos, cuando las decisiones (como no respetar la ley del trabajo por el esquema de empresas fantasma de nómina y pagar miserias) y las utilidades corresponden a los yanquis. Igualmente, los cárteles supuestamente mexicanos, que son extensiones de los cárteles yanquisionistas, que son falanges de la mafia cabal - iluminati (lo he repetido y lo seguiré repitiendo para que vaya permeando), que a no ser por el grupo prianista que obedece a salinas, no tienen, como Walmart, nada de mexicano y además los cárteles yanquis se quedan con 9 de cada 10 partes de la utilidad. ¿De quién es el negocio? Hipócritas y cínicos, que de esta forma ganan con las drogas, venden armas, desestabilizan a México, merman a la población (llevan 400,000) y ahora sus propias extensiones mafiosas las presentan como pretexto de invasión. Todos los pleitos entre cárteles son también SU INVENCION, así como el culiacanazo, el lebaronazo y toda la operación narcocriminal. ALGO COMO ‘LOS CARTELES MEXICANOS’ NO EXISTE, porque no son mexicanos. Lo que si existe son LOS CARTELES

YANQUIS operando en México con empleadillos locales. SON empresas TRASNACIONALES. Al que quiera salirse de este esquema, lo arrestan por narco. Urge se entienda todo esto y que el discurso oficial lo asimile.

Mucha gente que peca de ingenuidad (lo que podría también ser una suerte de retraso mental), cree que quien se pone un letrero en el pecho que diga "soy de los buenos", o una plaquita en forma de estrella judía, sea a la vista o escondida en el cinturón, significa ciertamente que "son de los buenos". Pero en el mundo adulto, a diferencia del infantil donde la ingenuidad sería característica normal, es obvio que los malos no van a andar con su camiseta de 'cuidado, soy malo', sino tratando de aparentar lo contrario, por ejemplo, con un traje, corbata y una muy blanca camisa, frecuentemente haciendo campañas para administrar dinero público para ver que se roba (o haciendo tratos con la dea) cuyo cuello caracteriza lo que se llama los delitos de cuello blanco,

Y los que se presentan como buenos perseguidores de los malos, también habría que ver realmente de qué lado juegan atrás de las apariencias. Así las cosas, la dea ha demostrado repetidamente ser claramente 'de los malos' pero con su camiseta de buenos. Quien no vea tales obviedades, o tiene una visión infantil que raya en la estupidez o se contenta con lo que dicen los noticieros del chayote para formar su opinión, no sé qué sea peor, pero a los prianistas les encanta dormirse con cuentos de héroes yanquis.

LA DEA ES EL CARTEL DE CARTELES, no quien se dedique a combatir a la actividad de los narcotraficantes. Es su rectora y administradora.

Uno de los cientos de testimonios viene de feb 2014 por un documento obtenido por la revista "emeequis" a partir del cual publica el artículo llamado . "EL CARTEL DE LA DEA". El documento que supuestamente formaliza actividades para extradición de narcos, firmado por Patricia Espinosa, titular de SRE calderonista, del 6 de mayo de 2011, describe las actividades de la dea encubiertas con narcotraficantes colombianos y con los Beltrán Leyva (Cártel preferido de grupo atracomulco, en particular, de peña), para acusar al colombiano Harold M. Poveda y otros mexicanos. Los agentes de la dea trasladaron millones de dlls. en drogas de Colombia a México y a España y dinero a través de cuentas del Bank of America en Dallas, HSBC, Santander y otros para su lavado y retorno a los traficantes, por más de un año. En realidad esa es la actividad permanente de la dea, es su operar normal, el objeto de su existencia, pero manejan legalmente la figura de 'operaciones encubiertas' para que los agentes gocen de total impunidad, pase lo que pase, haya muertos o tráfico o se enriquezca a los mismos agentes de la dea con esas operaciones, con las migajas que los políticos desde las presidencias de los países involucrados hacia abajo van cobrando como comisión por el trasiego. Mucha información extra sobre este tema, que respalda esta versión, la ha mostrado Anabel Hernández en sus famosos libros como "Los señores del narco".

Cuando basados en este tipo de mentiras, como que 'la dea es de los buenos', el trompas nos sale con que quiere venir con su agencia y su ejército a 'borrar de la faz de la tierra' a los cárteles mexicanos, no sólo quiere vernos la cara de tontos (que por cierto, se las ve a muchos gringos ignorantes) sino también continuar la repetida mentira de que la dea es un organismo que combate al narco, viéndole la cara de estúpidos a gran parte del mundo, pero además,

quiere seguramente, como en Afganistán, Irak, Libia, Siria, Ucrania, etc., venir a robar el banco central con mercenarios, quiere venir a matar a quienes les plazca, sin juicio previo (comunistas y socialistas de preferencia), acusados por juez y parte, de ser narco terroristas.

Así, los mal llamados por ellos 'terroristas mexicanos' son empleadillos de sus propios cárteles yanquis (y no vemos que nunca hayan querido borrarlos de la faz de la tierra en su territorio) y al primer gobierno que realmente esta armando una estrategia eficaz contra el narco, el actual de la 4a T, que ha de incluir parar toda transferencia de dinero del narco vía bancos y otras medidas, es precisamente al que quiere venir a desestabilizar y combatir, con lo que, quitadas las máscaras, de lo que se trata es de que los gobiernos anteriores, que eran colaboracionistas con la dea y el narco (por eso crecieron los cárteles), a ellos no se les tocó, pero al actual si. Es decir, ellos funcionan de acuerdo al dicho mexicano de que ‘todo lo que te digo, será al revés’.

Esto hace obvio el enfado del trompas y de los cárteles criminales atrás de él, en particular las mafias sionistas, de suerte que su propuesta apunta a invadir nuestra soberanía y a consolidar y fortalecer, como en Colombia, la operación de las drogas, su presencia militar para cuidar el negocio, y ya de paso intervenir para que la política sea proyanqui.

Son estúpidamente ingenuos los que crean que los pin. gringos nos van venir a ayudar, cuando son ellos los que han destrozado al país, pero en su caso, los primeros asesinados serían los convocantes prianistas pues son de la banda contraria a la del Trompas (Talmud reps vs Cabal dems -prian). Incluso para eliminar las evidencias de la colusión entre esos narcopresidentes y sus gabinetes, y el gobierno yanqui con la dea y los narcos como sus brazos operativos, para borrar sus nexos con el narco o con sectas como nxiwm - epstein, y la continuación de ésto no tendría un buen pronóstico para el país. Nadie estaría más seguro con esos asesinos aquí.

El ignorante del trompas dijo que AMLO es socialista, cuando acaba de acordar 42,000 millones de dlls de contratos con empresas privadas. Un socialista mejor las habría expropiado a favor del pueblo, ahorrándose las utilidades.

Así que pocos momentos han sido tan oportunos para hacer una fuerte alianza comercial y militar entre México y Rusia y China, como disuasivo.

Son estúpidos los que apoyan la intervención extranjera, pero además son traidores a la patria. Si es un gobernador debe ser destituido inmediatamente por el Senado, especialmente si es fronterizo, si es un ciudadano común debe encarcelársele y si es un gringo debe aplicarsele el 33 y echarlo fuera. Si no se actúa de inmediato, se estará dejando crecer un monstruo que no necesitamos. Imperativo que no se duerma el gobierno de la 4a T.

También es importante que de una vez por todas SE DESENMASCARE Y PROSCRIBAN A LAS AGENCIAS YANQUIS y se muestre la información de que son organizaciones criminales cubiertas por su gobierno (el trompas mismo recientemente, supongo en un acto de cinismo proverbial, le llevó a Macri la desclasificación de las desapariciones forzadas, torturas y asesinatos de 60,000 jóvenes a manos del gobierno golpista proyanqui de Videla, tuteladas por la cia), que a México le significó 40,000 desaparecidos a manos de gente como Nassar Haro, entrenado y tutelado por la cia, que el país y el mundo sepa la verdad, si es necesario tomar las

televisoras y cableras para ello, pues hay que hacerlo, pero es importante ya decirle a las cosas por su nombre, dejar de encubrir a esas agencias de intervención y mostrarlas de cuerpo entero, sumar la vasta información al respecto que está en libros de investigadores serios y mostrarla a todos y ponerla en los libros de historia. Porque si la gente común o comunmente engañada, sigue pensando que son los angelitos de la democracia (cosa desconocida por ellos), y si el gobierno sigue permitiendo su operación en nuestro país, se está cocinando con ello la desaparición forzada de la izquierda, de la gente nacionalista, de quienes realmente queremos a nuestro país antes que el lucro personal, como yeidckol, que a juzgar por sus acciones, bien podría ser una agente de la cia, sólo que entrenada para mentir patológicamente. Ojalá el Consejo Nal. de morena de este día 30 nos libre de semejante mazacuata, junto con díaz polanco, delgado, monreal y rojas. Sea esa mi carta mágica chamánica de deseos de fin de año (lo siento, pero ya no creo en santa claus ni en los güeyes magos).

Y seré reiterativo pero es necesario contar con la fuerza disuasiva de Rusia, la única que puede no sólo contrarestar efectivamente a los enfermos primos del norte, sino que tiene hoy superioridad militar. feril.jor@gmail.com

1) Davidson Christopher. "Shadow Wars". (en amazon) Quien demuestra con documentos bancarios y otros datos duros, originales en poder del MI6 (inteligencia británica) que la CIA Y Pentágono son los inventores, impulsores y coordinadores de los muyihaidines, Al Qaeda, yihadistas, ISIS, y responsables de sus actos de guerra o terroristas