Sociedad y Justicia

Continúan las violaciones y los robos en el centro de Veracruz

noviembre 22, 2019

Veracruz, Ver.- Se registró un nuevo caso de abuso sexual en Veracruz, una mujer que vende dulces en la zona centro del puerto, fue la víctima.

Ella tiene 52 años de edad y fue privada de su libertad, llevada a un lugar oscuro y abusada sexualmente. La denuncia está radicada en el expediente 217/2019 de la Fiscalía Regional en Cardel.

Los hechos ocurrieron en la plazuela de la Campana, en donde se realizan actividades de danzón y otros bailes, de ahí fue trasladada en un automóvil hasta el municipio de la Antigua.

La hallaron con heridas causadas por golpes y el abuso sexual que sufrió, le brindaron los primeros auxilios y la llevaron al Hospital General de Veracruz, donde recibió atención médica.

Oleada de robos, en el fraccionamiento Geovillas

Se está registrando una ola de robos en el fraccionamiento Geovillas del Puerto, de acuerdo con los habitantes de la zona. Señalaron que los presuntos asaltantes operan a través de taxis que utilizan para llegar a la zona, cometer el atraco y transportar lo robado.

Uno de los robos más recientes quedó documentado a través de un vídeo tomado por una cámara de seguridad.

En él se observa cómo unos sujetos roban una llanta de refacción de una camioneta y escapan a bordo de un taxi, que fue estacionado muy cerca del vehículo al que le roban.

Los vecinos denunciaron que se trata de un vehículo tipo Beat o Spark con número económico 3037.

Los vecinos señalaron que no sólo se registran robos a vehículos y a casa habitación, sino también a transeúntes.

A pesar de las constantes denuncias no ha logrado que se incrementen los rondines y la seguridad.