Municipios

Un herido deja agresión a balazos en una vulcanizadora de Coatzacoalcos

noviembre 08, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Las instalaciones de una vulcanizadora fue baleada en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, una persona resultó herida.

Alrededor de las 14:00 horas, hombres armados atacaron el negocio, ubicado en la carretera a Las Barrillas, del fraccionamiento Ciudad Olmeca, en el extremo poniente de Coatzacoalcos.

Por la agresión un varón resultó herido y otra logró resguardarse y no presentó lesiones de bala.

Los testigos señalaron que fueron dos los agresores, quienes bajaron de un auto compacto y a corta distancia comenzaron a disparar contra el negocio; después huyeron con rumbo al oriente.

La persona herida abordó un vehículo para acudir a un hospital y recibir atención médica; no se dieron a conocer sus generales.

La otra persona que resultó ilesa se refugió en una iglesia cercana donde se mantuvo a resguardo de los agresores.

Policía Estatal y Guardia Nacional arribaron al lugar para resguardar la escena, mientras los peritos recababan información.

Cabe señalar que ya se han presentado varios casos similares a inmuebles en la ciudad, sin que se haya detenido a los agresores.

En tanto, en la escuela secundaria general cinco, se desplegó un operativo por parte de elementos estatales porque un joven amenazó con una pistola de juguete a otros dos más.

Por una amenaza con pistola de juguete por parte de un estudiante a otros dos compañeros, se movilizaron a los elementos de la Policía Estatal en la Escuela Secundaria General 5 de Coatzacoalcos.

Amanda Rodríguez directora del plantel, refirió que se registró un conflicto entre estudiantes en la que uno de ellos amenazó con una pistola de juguete, que se utilizó en días pasados en una obra de teatro.

Los padres de familia se alarmaron y se agolparon afuera de la institución para pedirles una explicación a los docentes, ya que temen una agresión.

Los padres de los involucrados fueron citados y se les pidió autorización a ellos para hacer la revisión de las mochilas. El joven que amenazó a dos de sus compañeros fue canalizado a evaluación psicológica y después se le aplicarán medidas disciplinarias.