Política

Por un trabajo inadecuado morenista, PAN volverá a ser "primera fuerza" del estado: Guzmán Avilés

noviembre 07, 2019

Los gobiernos estatal, federal y municipales de Morena no han hecho el trabajo adecuado, pero tampoco los diputados locales y federales, y eso junto con el apoyo de la ciudadanía, el Partido Acción Nacional (PAN) volverá a ser la primera fuerza política en Veracruz, sostuvo el dirigente estatal, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

El líder del CDE blanquiazul señaló que están faltando los programas sociales, están quitando programas que servían a los ciudadanos como el Seguro Popular, becas, Prospera. "Porque antes había apoyo para madres, niños y jóvenes eran apoyos para familias enteras, pero ahora ya no".

El panista comentó que la población tiene que darse cuenta cuando las promesas y palabras se hacen en campaña y las que de verdad se cumplen cuando se gobierna. ‌

Así, al asumir la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Guzmán Avilés se comprometió a posicionar a su partido como la primera fuerza política de la entidad, "se logrará con el trabajo de todos y de la ciudadanía que está observando las malas acciones del gobierno que se encuentra en el poder".

Ante panistas hizo un llamado a la unidad a los grupos que existen al interior de su partido para que puedan ganar las elecciones de alcaldes y diputados en 2021.