Política

Sujeto asesina a puñaladas a su esposa y se suicida en domicilio

septiembre 14, 2019

Papantla, Ver.- De forma premeditada, un sujeto víctima del alcoholismo asesinó a su mujer al interior de su domicilio para después colgarse de una de las vigas de su vivienda; previamente había enviado a sus dos hijos con un familiar.

Rebeca L.G., una mujer de 36 años, se dedicaba a la venta de alimentos en el sitio conocido como Las Canastas de La Fuente, frente al mercado Miguel Hidalgo. Humberto S.R., de 38 años, se dedicaba a la construcción, y presentaba problemas con su forma de beber.

La mañana de este viernes sus conocidos se extrañaron de que ninguno de los dos hubiesen salido a trabajar como habitualmente, así que al acercarse a la morada de ambos, encontraron la puerta abierta y hallaron los cuerpos.

Humberto había asesinado a Rebeca asestándole varias puñaladas en el cuerpo. Una vez cometido el crimen, simplemente se colgó de una de las vigas de la casa.

Sus dos hijos, un joven de 17 años y una niña de 5, se encontraban en casa de sus abuelos, a donde fueron enviados por el propio Humberto antes de asesinar a su esposa. Con éste, suman al menos cuatro feminicidios los registrados en Papantla en lo que va del año.

Abandonan cabeza humana en Pánuco

La madrugada de este viernes fue encontrada la cabeza cercenada de quien fuera identificado como Sergio Z. C., presuntamente ex integrante del cártel de Los Zetas.

Los restos fueron abandonados en un parabús, junto con un sombrero con la leyenda "Viva México" y un mensaje en una cartulina.

Se tuvo conocimiento que previamente, en julio, había sufrido un atentado, hiriéndolo sólo en las piernas.

Con esta suman tres las cabezas humanas que han sido abandonadas en municipios de la zona norte de Veracruz; en Tamiahua, Cerro Azul y ahora en Pánuco.