Sociedad y Justicia

Muere en hospital la víctima 30 de Caballo Blanco

septiembre 01, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Salud del estado (SS) confirmó el deceso de otra de las víctimas del ataque incendiario al bar "Caballo Blanco", el cual estaba hospitalizado en Coatzacoalcos.

De acuerdo con las cifras oficiales, en las primeras horas de este sábado murió Carlos Eduardo Montiel Ruiz, de 19 años, quien se convirtió en la víctima número 30. Este joven era trabajador del bar y presentaba quemaduras graves en el cuerpo causadas por el ataque y de acuerdo a los primeros relatos de los sobrevivientes se inició en la barra, donde laboraba

La Secretaría informó que al momento continúan hospitalizadas tres personas bajo su cargo, una en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y dos en el Hospital de Especialidades "Valentín Gómez Farías" de Coatzacoalcos, en todos los casos, su estado de salud es grave.

En el puerto de Veracruz, Ulises Contreras, otro de los trabajadores del área del bar, se encuentra grave y su familia sigue pidiendo apoyo, pues sus quemaduras son internas y las expectativas de recuperación son muy pocas.

La información sobre las otras víctimas se han reservado solo para los familiares y no hay datos sobre las personas que fueron internadas en el hospital del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS).