Política

Capacita la Sefiplan en sensibilización y atención

agosto 28, 2019

Para brindar una atención incluyente y un servicio de excelencia y calidad a la ciudadanía, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) lleva a cabo el Primer Diplomado en Gestión de la Calidad en el Sector Público, dirigido a recepcionistas, asistentes y secretarias.

Con una duración de 110 horas, del 27 de agosto al 10 de diciembre, participarán 60 trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa, DIF Estatal, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), entre otras instancias pertenecientes a la actual administración.

Los temas serán Ética y valores para el Desempeño Profesional del Servidor Público, Género y Derechos Humanos, Atención con calidez a las personas con discapacidad, Sensibilización hacia la diversidad cultural y lingüística, y Derechos Humanos en México.

Con esto, se espera que los trabajadores que atienden directamente a la ciudadanía lo hagan eficaz, eficiente y sensiblemente.

La inauguración estuvo a cargo del subsecretario de Finanzas y Administración de la Sefiplan, Eleazar Guerrero Pérez, y el director de Administración, Carlos Bernabé Pérez Salazar.