Municipios

Accidente en La Patrona acaba con la vida de dos trabajadores

agosto 23, 2019

Córdoba, Ver.- Un accidente ocurrido en el interior de la empresa Industrial La Patrona (IPSA), ubicada en la zona industrial de Córdoba, dejó el saldo de dos trabajadores muertos por intoxicación y dos más severamente heridos.

Se conoce que el accidente ocurrió al filo de las 18:00 horas de este jueves cuando se encontraban laborando en un túnel para el paso de semilla a granel.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo Sirena y de la Cruz Roja, quienes estabilizaron y trasladaron a las personas lesionadas al Hospital General de Zona del IMSS para su inmediata atención médica, y al mismo tiempo solicitaron la intervención del personal del Ministerio Público Investigador.

Más tarde, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, Policía Ministerial Acreditable, quienes resguardaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía Regional y peritos tomaban conocimiento, integraban una carpeta de investigación y ordenaban el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad, en dónde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.