Política

Asesinan a pareja del Puerto al ser sorprendida durante robo a su casa

agosto 17, 2019

Veracruz, Ver.- Una pareja fue encontrada asesinada dentro de un domicilio del fraccionamiento Geovillas del Puerto al poniente de la ciudad, a quienes habrían matado presumiblemente para despojarlos de dinero.

Fue este viernes cuando familiares de los agraviados ingresaron a la casa ubicada junto a una taquería de su propiedad al ver que no les respondían, pero los encontraron ya sin signos vitales.

Aun así, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al local de Tacos Chuy para brindarles los primeros auxilios, pero luego de confirmar los fallecimientos dieron aviso a las fuerzas del orden público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron a la esquina de las calles Potrero y Veracruz Oeste, donde tras confirmar el multihomicidio, realizaron el acordonamiento de la escena.

Según el reporte preliminar, habría sido durante la madrugada cuando sujetos irrumpieron en la vivienda y sorprendieron a un hombre y una mujer que ahí vivían con el motivo de robarles.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo que se apoderaron, pero se confirmó que ambos fueron asesinados en este hecho, por lo cual fue solicitado el apoyo de la Fiscalía Regional.

Los cuerpos de ambos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, donde les realizan la autopsia, en tanto policías ministeriales abrieron la indagatoria para dar con los responsables.