Gobernador anuncia obra hidráulica para todo el estado
julio 27, 2019 | De la Redacción

Durante el banderazo para la construcción de la red de tarjeas en calles de la colonia Desarrollo Social San Bruno, que beneficiará a 300 familias con el saneamiento del drenaje, el gobernador, Cuitláhuac García, anunció que esta es una de las 13 obras que se estarán realizando durante el año.

Las labores estarán a cargo de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y serán de gran ayuda para evitar inundaciones. De esta forma se atiende a la población más vulnerable.

"Así iniciamos a una serie de trabajos de la CAEV en el estado. Con el ahorro que se ha logrado gracias a la austeridad vamos a hacer que nos alcance para más".

Destacó que durante su administración no quedarán trabajos a medias; "ahora damos el banderazo de inicio, nos vamos a encargar de que se concluyan; no como antes, que sólo venían a poner la primera piedra y no volvían a hacer nada".

Aunado a ello dio buenas noticias para la capital, ya que entre los gobiernos municipal y estatal se realizarán otras 10 obras por un monto de 20 millones de pesos, y de las cuales están en trámite los permisos.

Las fotos del día