En Coatza, aprehenden a cuatro en la López Mateos
julio 25, 2019 | De la Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) detuvo a cuatro personas en una casa de seguridad en Coatzacoalcos, la cual era utilizada para varias actividades ilícitas, entre ellas, el secuestro.

Los elementos de la Policía estatal desarrollaron un operativo en la calle Cuauhtémoc casi esquina con 18 de Marzo, en la periférica colonia popular Adolfo López Mateos.

Datos extraoficiales señalan que en este inmueble se hallaron vehículos con reporte de robo y presuntamente era una casa de seguridad para llevar ahí a personas privadas de su libertad.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía, en espera de que se determine su situación jurídica.

Las autoridades no han detallado cómo ubicaron este inmueble o las identidades de los arrestados, pero se dio a conocer que en el lugar se encontraron varios objetos que indican que era utilizada muy frecuentemente.

Esta colonia, considerada una de las más violentas en el municipio, se encuentra muy cerca del río. Desde su formación, se constituyó como una zona usada por la delincuencia, por su cercanía con las salidas del municipio.

Las fotos del día