Municipios

Encuentran a joven desmembrado en cajuela

junio 22, 2019

Acayucan, Ver.- Un joven estudiante que fue privado de su libertad, fue encontrado desmembrado y en el interior de la cajuela de su vehículo en un camino vecinal localizado sobre la periferia del municipio de Acayucan.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado de nombre Christian Gabriel M. M. de 23 años originario de Agua Pinole, es quien fue hallado torturado y descuartizado tras ser levantado.

El agraviado salió a temprana hora de su vivienda en su automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, pero ya entrada la noche no regresó ni se comunicó, por lo que iniciaron su búsqueda.

Fue ya hasta el viernes cuando el vehículo fue encontrado por campesinos en el camino que va de Acayucan a la Congregación Hidalgo, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones policiales.

Los fuertes aromas putrefactos provenientes del interior de la unidad de inmediato alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que de inmediato pidieron el apoyo de periciales.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia abrieron el vehículo, en cuya cajuela fue encontrado el cuerpo del agraviado dentro de bolsas para basura y ya desmembrado.

Al lugar llegó el ex síndico municipal Daboberto Marcial Domínguez, quien reconoció el vehículo como el del joven y horas más tarde confirmó que el cuerpo dentro del mismo era el de su sobrino.

Finalmente, el cadáver fue retirado del lugar al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor, además de iniciar las indagatorias, pues de los responsables aún nada se sabe.