Municipios

Entrega Cuitláhuac García escrituras para dar certeza jurídica a pobladores tuxpeños

junio 13, 2019

Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de hacer justicia a familias tuxpeñas que han luchado durante muchos años por que se reconozca su patrimonio, el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, entregó 57 escrituras a habitantes de este municipio.

"Para nosotros era muy importante hacer este evento, porque han sido muchos años de lucha de las familias y quisimos hacerles justicia", manifestó ante vecinos de colonias populares.

Por tal motivo, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), a través de la Dirección General de Patrimonio del Estado, otorgó estos documentos que dan certeza jurídica.

Junto con el alcalde, Juan Antonio Aguilar Mancha, y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, el mandatario proporcionó la documentación en las colonias Colinas del Sol, Revolucionaria Veracruzana y Dante Delgado.

En representación de los beneficiarios, Elena Salud Roberto Miranda agradeció efusivamente esta acción del gobierno para que quienes las reciben ahora se puedan proclamar como legítimos dueños de sus terrenos.

Por su parte, el munícipe aseguró que su administración trabaja de la mano con el gobierno del estado para servir a la ciudadanía y que hoy se suma a este esfuerzo con el objetivo de resolver la irregularidad de los asentamientos en Tuxpan.