Política

Ultiman a hombre en importante vía pública de la capital del estado

mayo 25, 2019

Un carril de la avenida Lázaro Cárdenas quedó parcialmente cerrado luego de que un hombre fuera ejecutado al lado del puente de Agua Santa II.

El cuerpo quedó tendido bajo las escaleras del puente peatonal, por lo que los vecinos dieron aviso inmediato a las autoridades.

El lugar se encuentra acordonado por elementos ministeriales y de la Policía Estatal quienes hacen los trabajos de inspección en el lugar.

También se ha desarrollado un operativo de tránsito para desviar el tráfico por otras colonias ante el cierre de la avenida Lázaro Cárdenas.

Taxista asesinado en Córdoba al resistirse a un asalto

Sujetos desconocidos armados asesinaron a balazos al conductor del taxi CO-476, luego de que mostrará resistencia cuando intentaban asaltarlo para despojarlo de sus pertenencias, dinero en efectivo y del vehículo de alquiler en que viajaba.

Esto a la altura del boulevard a la USBI y Agustín Millán, perteneciente a la colonia San Pedro del municipio de Córdoba.

Se conoce que el atracó y asesinato de registró en punto de las 21:47 horas de este jueves, lo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso del taxista al ya no presentar signos vitales.

Más tarde al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron la escena del crimen y al mismo tiempo implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque desafortunadamente estos ya habían logrado pasar la fuga.

Liberan a maestra secuestrada

Orizaba, Ver.- Este viernes se dio a conocer que la maestra Daniela R.P., quien fuera privada de su libertad el jueves, por sujetos armados cuando se hallada en la calle La Raya, esquina con Nicolás Bravo, de la colonia Prado, fue liberada después de 12 horas y ya se encuentra sana y salva con su familia.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que Daniela ya se encontraba en casa, esto luego de que a través de redes sociales se divulgara la información. En un mensaje, los familiares de Daniela agradecen a Dios su pronto retorno, y explican que fue una equivocación el secuestro. "Se equivocaron de persona, ella, está bien, gracias queridos amigos", es el mensaje que se encuentra publicado en redes.