Política

Perdido, joven de Agua Dulce tras ir de visita a Cancún

mayo 25, 2019

Agua Dulce, Ver.- Desesperados se encuentran los familiares del joven Óscar Solano Arias, habitante de Agua Dulce, quien desapareció el 19 de mayo en la ciudad de Cancún, estado de Quintana Roo, sin que hasta el momento haya pistas de su paradero.

En redes sociales rápidamente se viralizó la noticia de su desaparición, familiares compartieron fotografías y señalaron que la última vez que alguien lo vio fue la madrugada del 19 de mayo, cuando salió del popular club nocturno Coco Bongo, ubicado en el corazón de la zona hotelera.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda, donde se señala que el originario de Agua Dulce tiene 38 años de edad; de complexión regular; tez moreno claro; cabello negro, corto y lacio; estatura de 1.70 metros y como seña particular un tatuaje en forma de dragón en la pantorrilla izquierda.

También en el afiche se indica que al momento de su desaparición, el joven hidrómilo portaba una bermuda color café claro, camisa negra y zapatos blancos; solicitando a la población que cualquier información sea proporcionada a dicha dependencia procuradora de justicia.

Se desconoce si esta persona se encontraba de vacaciones o radicaba en aquella ciudad turística, así como las personas con las que se encontraba acompañado la noche de su desaparición, para lo cual la Fiscalía tendrá que solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad de dicho centro nocturno.