Política

Piden ayuda para dar con menor de 13 años desaparecido hace una semana en la capital

mayo 25, 2019

Desde hace casi una semana, los padres de Bryan Alexis Falfán García, de 13 años, no saben nada de él, salió para ir a hacer tarea y después se dirigiría a clases a la Secundaria Técnica 79, entraba en el turno vespertino pero no llegó, por eso ayer desde la Plaza Regina pidieron al gobernador los ayude para encontrar a su hijo.

Lilian Marlén García Franco, madre de Brayan, acompañada de amistades se manifestó para pedir que se agilice la búsqueda de su hijo, la señora indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) revisa la sábana de llamadas del celular del menor, a las 8:40 horas del pasado viernes 13 de mayo ya no supo nada de él.

La madre pidió que el niño debe ser buscado fuera del estado y en las fronteras, pues temen que pudiera ser víctima de algún delito, "desde las 8:40 de la mañana del pasado viernes se desapareció mi hijo, no sabemos nada de él. No llegó a la escuela... yo siempre le marcaba a su celular y ese día ya no me contestó. Es un niño, tiene 13 años, nunca se ha ido de pinta", sostuvo la mamá de Bryan.

La familia de Bryan pide que se revisen las cámaras del C5 para saber qué pasó, por qué no llegó a la escuela y poder así dar con su paradero, "la petición de apoyo es para el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se puedan revisar las cámaras del C5 ubicadas sobre Río Nilo y Río Papaloapan, en Xalapa, "porque tengo entendido que son del C5, no del C4, están vinculadas las de Morelia, Veracruz y Puebla".

Asimismo, Adrián Falfán Herrera, padre de Bryan, pide que la Policía Cibernética revise las redes sociales del joven para buscar si hay rastros que lleven a encontrar a su hijo. Por su parte, amigos y familiares de Bryan Alexis solicitan que se apresuren las investigaciones para encontrar sano y salvo a Bryan; que se le busque, piden, como si fuera hijo de algún político, con ese interés.