Política

Dirigencia estatal de Movimiento Territorial llama a la unidad con el nuevo CDE del PRI

mayo 13, 2019

Veracruz, Ver.- La dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), Irene Aragón Santiago, consideró que se requiere dejar atrás odios al interior del PRI después del proceso interno que se celebró para elegir al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, y donde la fórmula de Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre resultó como ganadora.

La lideresa estatal del Movimiento Territorial reconoció que hizo acuerdos con otro grupo político en el proceso interno; sin embargo, se comprometió a sumarse al proyecto de Marlon Ramírez Marín.

"He sido cuestionada que en el proceso pasado urgí mucho a Marlon. Pero yo creo que el proceso pasó y esto es de sumar, sumar. Yo soy la prueba viviente de que Veracruz Puerto se ganó y también en hice acuerdos con Carolina (Gudiño), hoy me tengo que sumar. Así como a todos ahora invito que se sumen al proyecto; no podemos vivir con odios si queremos que el PRI progrese", expresó.

Incluso, la priísta hizo un llamado a la dirigente municipal del MT, Dolores Sánchez, y presidentas de seccionales de la ciudad de Veracruz para que se sumen a la propuesta de Marlon Ramírez por el bien del partido.

Irene Aragón refirió que otros priístas la cuestionaron por apoyar a Marlon Ramírez ahora que resultó electo dirigente estatal del Revolucionario Institucional, pero argumentó que su respaldo es por el bien del partido.

"El día que me convocaron yo les dije todo lo que les tenía que decir, yo he sido muy clara, él retomó los temas, por eso es que él está aquí. Yo no me puedo estar agarrando del chongo todo el tiempo con alguien si quiero que el PRI progrese. Entonces yo le tendí la mano, él me tiende la mano y hoy somos PRI y MT. Soy muy cuestionada, pero es por el bien del partido y vamos a caminar juntos", agregó.

Por último, la dirigente estatal del Movimiento Territorial insistió en que se debe dejar atrás la soberbia después de que acabó el proceso interno del PRI.