Municipios

Hallan asesinada a golpes a una jovencita de 17 años en unos cañales, en Fortín

mayo 12, 2019

Fortín de las Flores, Ver.- Una joven de 17 años fue asesinada a golpes y abandonada entre unos cañales de la Congregación Monte Blanco perteneciente al municipio de Fortín de Las Flores, situación que ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

La ahora occisa en vida respondía al nombre de Alejandra Guadalupe López Gómez de 17 años, con domicilio en avenida Libertad y Calle 5 de Mayo de mencionada, misma que fue identificada por su medio hermano de nombre Modesto López García.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo de la joven mujer que vestía suéter color negro, pantalón de mezclilla color azul y zapatos tipo tenis color blanco, fue localizado por lugareños entre unos platanales asentados sobre la mencionada avenida entre calle 5 de Mayo y Lerdo de Tejada de dicha congregación, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales locales.

Más tarde al sitio acudió el fiscal municipal, acompañado por la fiscal Especializada en Delito contra las Mujeres, Niñas y Niño, así como por Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba.

Cabe señalar que la menor fue asesinada a golpes y su familiar comentó que la femenina tenía problemas con su ex pareja sentimental de nombre Javier Rivera, El ratón, con el cual tenía un hijo.