Política

Masones demandan resultados en seguridad

marzo 25, 2019

Córdoba, Ver.- Después de la semana "terrible" que padeció esta ciudad, masónicos urgieron a las autoridades a cargo de la seguridad; organizarse, en especial al gobierno del estado, al considerar que ha habido tiempo suficiente para dar resultados en dicha materia, señaló Hernan Castillo Ortega, master masón quien llamó a las autoridades a no desgastarse en señalamientos, tal como sucede entre el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el Fiscal General del Estado, Jorge Wincler. "Ya que hagan un plan, es terrible también que tengan que llamar al Congreso al gobernador para que explique qué está haciendo", expresó Castillo Ortega.

El representante masónico, consideró que desde la llegada del nuevo gobierno a la fecha, ha sido suficiente para que se notarán algunos síntomas de mejoría, al no ser así, todo se deduce a que en realidad no hay una estrategia certera.

Pese a ello, para el líder masón existe la esperanza en que todo esto mejore, una vez llegada la Guardia Nacional y que llegue a poner orden "nosotros confiamos en ellos", descartó que suceda lo mismo que con otros cuerpos de seguridad de orden federal, pues a su punto de vista, ellos sí sabrán que hacer.

Y es que, Castillo Ortega insistió, tras el trágico fin de semana que vivió Córdoba, consideró que han invertido mas tiempo en señalamientos, descuidando a la ciudadanía "es lamentable, ya deberíamos tener signos de la nueva gestión".

Con este panorama, pugnó a que los veracruzanos, no padezcan la misma situación que con las administradores anteriores, que vivían en otro estado y la realidad era distinta, apuntó Hernán Castillo quien negó que haya tiempo para mas plazos.