Municipios

Hallan a ejecutados en El Castillo y en Poza Rica; en Fortín, matan a sujeto

marzo 20, 2019

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados ejecutados envueltos en bolsas para basura en la periferia de la capital junto a dos cartulinas con mensajes del crimen organizado, la mañana de este martes.

Intensa movilización policial se registró en un camino de terracería que comunica haca la zona de Las Trancas, luego de que habitantes dieran aviso mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se entrevistaron con el agente municipal de El Castillo, quien les indicó el lugar donde fueron abandonados los cadáveres con claras huellas de violencia.

Según la información obtenida, los cuerpos estaban envueltos en bolsas negras para basura y cinta canela, además de algunas cartulinas que contenían diversas amenazas de un grupo delincuencial.

Efectivos pertenecientes a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentaron poco después al camino de terracería que fue acordonado por los agentes de la policía estatal.

Momentos más tarde, los agentes ministeriales realizaron el levantamiento de estas dos personas ultimadas, las cuales fueron llevadas al Servicio Médico Forense donde se espera sean reconocidas y reclamadas.

Encuentran otro asesinado en camino vecinal de Poza Rica

Un ejecutado más fue encontrado en un camino vecinal al norte de la entidad, el cual presentaba visibles huellas de tortura y el tiro de gracia, en un hecho que movilizó a las distintas corporaciones de seguridad.

Fue la mañana de este martes en los alrededores de la localidad Ejido Cerro del Mesón en el municipio de Poza Rica, donde habitantes fueron quienes alertaron a los servicios de emergencias.

Según el reporte, se trató de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla oscuro, estaba descalzo, con el tiro de gracia en la cabeza, tapado con una cobija y tirado junto al camino de terracería.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública junto con otros más del Ejército se trasladaron al punto y confirmaron el violento hecho, para luego acordonar la escena del crimen.

Una vez asegurado el sitio para su preservación, se dio aviso a los agentes de la subunidad integral de procuración de justicia para iniciar con las diligencias pertinentes y retirar el cadáver.

Lo matan cuando viajaba en su camioneta, en Fortín de las Flores

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre por sujetos desconocidos armados, cuando viajaba en su camioneta en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de las Flores perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, mientras que el lugar es fuertemente resguardado por parte de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se conoció que el sujeto viajaba en su camioneta Ford Ranger tipo estaquitas de color azul, cuando fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta aún no identificada, los cuales le dispararon a quemarropa y lo mataron.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.