Municipios

Dos negocios fueron asaltados en Coatza pese a la presencia de fuerzas del orden

marzo 06, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Dos negocios fueron asaltados en el municipio de Coatzacoalcos, en zonas ampliamente transitadas y donde existe vigilancia de la Policía Estatal y las fuerzas federales.

Este martes, dos sujetos armados con machetes asaltaron una tienda de conveniencia ubicada frente al Palacio Municipal de Coatzacoalcos, en el primer cuadro de la ciudad, donde hay mucha vigilancia.

Los delincuentes entraron al establecimiento y amagaron con las armas blancas a empleados así como a clientes, muchos de los cuales realizan pagos de diversas dependencias que existen en esa zona.

Además de llevarse dinero y artículos de la tienda, también despojaron a las personas de sus pertenencias pero salieron sin problemas; minutos después se desplegó un operativo, pero no fueron detenidos.

Más tarde, en la colonia Puerto México, se registró el segundo asalto, esta vez a una pequeña óptica, localizada en Ambrosio Solorza entre Quevedo y Cuauhtémoc.

Los empleados del lugar alertaron a las autoridades de seguridad, después del hecho, ya que en esa colonia se esta aplicando un programa piloto que involucraba a los ciudadanos para prevenir este tipo de hechos.