Sociedad y Justicia

Tras ser baleado, sujeto intenta huir de sicarios; fue alcanzado y rematado

enero 29, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Un varón de mediana edad fue ejecutado a un costado de un jardín de Niños en Acayucan, lo cual provocó una gran movilización de ciudadanos, ya que es una zona con amplio movimiento peatonal y vehicular.

Personas armadas persiguieron y asesinaron a Raúl González Díaz, de 44 años, quien fue ultimado sobre la calle Miguel Alemán entre Negrete y Callejón Jiménez, en el barrio Tamarindo de ese municipio.

De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba cerca de su automóvil Camaro color negro, placas TLJ6401, sobre la mencionada calle cuando fue interceptado por los sicarios.

González Díaz corrió herido para evitar más disparos y se refugió en un taller, hasta donde llegaron los sicarios para rematarlo.

La agresión se cometió a un costado del Jardín de Niños "Angelito" lo que causó conmoción entre familias y comerciantes de la zona.

El lesionado fue auxiliado por personal de PC, quienes los trasladaron al hospital Miguel Alemán, a donde llegó ya sin vida. Sufrió por lo menos un impacto de bala y exposición de masa encefálica.

Autoridades ministeriales se apersonaron en el lugar para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.