Política

Nueva manifestación ciudadana en Coatzacoalcos en demanda de seguridad

enero 16, 2019

De nuevo ciudadanos de Coatzacoalcos realizaron una protesta frente al palacio municipal para exigir mayor seguridad y paz para el municipio, refieren que no han tenido resultados de los operativos que arrancó el gobierno estatal.

Decenas de ciudadanos, representantes de agrupaciones sociales, universidades y organismos empresariales se manifestaron frente a las instalaciones del palacio municipal preocupados principalmente por el incremento en los delitos de alto impacto.

Los manifestantes señalaron que a pesar de la presencia de la fuerzas federales y estatales, en los últimos 30 días después de su primera manifestación se han cometido 11 homicidios dolosos, 2 secuestros, 3 robos a casa habitación donde se atacaron a adultos mayores y 12 robos a negocios, incluidos 4 bancos.

El alcalde Víctor Carranza Rosaldo esta vez si habló con ellos y como respuesta del municipio y el gobierno estatal, señaló que se trabaja en la integración de la policía además de que se tiene un esquema de trabajo en coordinación con las fuerzas federales.