Sociedad y Justicia

Muere mujer a manos de su novio en Acayucan

diciembre 26, 2018

Acayucan, Ver.- En este municipio una mujer fue asesinada a golpes y con arma blanca; con ella suman 21 asesinadas en diciembre y 200 en todo el estado de Veracruz.

Rocío Florencio Gómez, de 25 años, madre de un niño de seis años, fue asesinada golpes y con arma blanca en Acayucan, presuntamente por su pareja sentimental.

El probable feminicidio ocurrió en el interior de una casa ubicada sobre la calle Rébsamen esquina Privada Cartas, en el barrio Villalta, de Acayucan.

Los paramédicos y la policía naval encontraron el cuerpo de una mujer con varios golpes y apuñalada.

La última vez que se le vio a Roció ingresó a su domicilio con dos varones y tiempo después llegó un tercero, pero pensaron estaban de fiesta, ya que sólo se oía música, por lo que se infiere que fue asesinada en las primeras horas del día 25 de febrero.

Esta nueva víctima se suma a una larga lista de 200 mujeres asesinadas en Veracruz, en diferentes circunstancias, pero que advierten un crecimiento de la violencia por cuestiones de género.

En este mismo municipio, en la Nochebuena fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, un varón, al interior de la central de autobuses.

MÁS NOTAS DE diciembre 26, 2018

<p>Nudo </p>

Nudo

Los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en México son referentes de autorganización social en condiciones adversas. Las personas que los

Leer nota completa