Economía

Prevén empresarios impacto económico tras el cierre de aeródromo en Córdoba

diciembre 22, 2018

Córdoba, Ver.- Empresarios lamentan la situación dada en la aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz y que afectará no sólo a empresarios de la zona, también a quienes pretendan invertir en esta zona.

Tomás López Landero consideró que esto se traduce en un retroceso para la ciudad, pues aún cuando voces contrarias han señalado que la aeropista funciona en bien de un pequeño grupo de empresarios, lo anterior se debe de poner en consideración que este es un grupo que genera importantes fuentes de empleos y que mueven la economía regional.

Asimismo, señaló que grandes empresas como Kimberly, Moctezuma, Cementos, la Aceitera también ocupan este espacio para agilizar el traslado de sus directivos que arriban a realizar sus transacciones o negociaciones.

Urgió un cambio para la ciudad a fin de que pueda progresar, aún cuando se trata de su hermana la alcaldesa Leticia López, el empresario consideró que el tema de gobierno no es familiar si no de negocios.

A diferencia de otros empresarios, refirió que en su caso, sostiene una importante fuente de empleos, cientos de familias que dependen de sus inversiones y por ende no necesita diezmos de nadie.

López Landero reiteró que lo que urge es que Córdoba salga adelante con gente capaz, así lo externó tras el cierre de la aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz en Córdoba, que se mantendrá temporalmente suspendida en labores.