Política

Ciudadanos abuchean a alcalde de Coatzacoalcos

noviembre 26, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Ciudadanos de Coatzacoalcos abuchearon al alcalde, Víctor Carranza, en la exhibición de ex jugadores de América y Pumas que realizó el municipio, durante el fin de semana; además rechazaron el templete que se instaló especialmente para los regidores, fuera del área de tribuna.

Este fin de semana, se realizó el juego de exhibición en el estadio de segunda división, el cual atrajo a muchos ciudadanos aficionados a este deporte

En el medio tiempo, salió el alcalde vestido con shorts y camiseta del equipo de los Pumas y fue recibido por rechiflas y palabras altisonantes de los ciudadanos, quienes están molestos por la poca seguridad que existe en el municipio.

En las gradas se escuchó como corearon una grosería dirigida al edil quien ignoró los insultos para después ingresar a los vestidores, junto con los jugadores.

Los ciudadanos rechazaron la actuación del alcalde morenista, quien no ha alzado la voz para denunciar los problemas se seguridad que existen en el municipio, donde 24 horas antes de la cascarita fue asesinado un chef, de apenas 24 años, cuando pretendía evitar un asalto a su local.

Además los ciudadanos les molestó que los ediles morenistas tuvieran un palco especial para ver el partido de ex estrellas, lejos de los palcos donde se encontraban los ciudadanos.

El llamado "palco fifí" fue mal visto por los ciudadanos de Coatzacoalcos, y fue instalado para atender a la sindica Yazmín Martínez Irigoyen y los regidores Fabiani Cueto, Francisco Zamudio, Lenis Pauling Aparicio, además de sus invitados especiales.