Política

Inconsistencias en homicidio de su hija, en manos de las autoridades, señala diputada

noviembre 26, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- La diputada federal Carmen Medel Palma no quiso hablar sobre las inconsistencias en las versiones sobre el asesinato de su hija y señaló que serán las autoridades quienes tendrán que investigarlos.

En el marco de la inauguración de su casa de gestión en Minatitlán, la legisladora del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que poco a poco se ha puesto de pie, pero que aún no puede hablar sobre el caso de su hija.

Cuestionada por la prensa, afirmó que el esclarecimiento del homicidio de su hija está en manos de las autoridades y espera que con el cambio de gobierno se puedan agilizar las investigaciones.

"Mi hija no regresa, mi hija no va a regresar. El trabajo lo tienen ellos. El cambio viene en ocho días, después de ocho días vamos a ver cómo nos va".

Notablemente triste, la legisladora federal indicó que se concentrará en el trabajo por su distrito y en legislar en favor de la salud, ya que ella forma parte de esta comisión.

"Estamos puestos para trabajar. Estaba de rodillas, (pero) ya estoy de pie, me estoy poniendo de pie y vamos para adelante. Vamos a trabajar en bienestar de todo mi distrito y de todo México".

Explicó que aún no es tiempo para que pueda dar una opinión sobre el asesinato de su hija Valeria Cruz Medel y agregó que su recuerdo le dará fuerzas para seguir trabajando.

Cabe señalar que días antes, fueron encontrados los restos de una persona que identificaron como Ricardo "N", presunto asesino de la joven, lo cual puso en tela de juicio la versión de la Fiscalía de Veracruz; pese a estas inconsistencias, la legisladora no quiso opinar sobre este tema.