Política

Carmen Medel emite mensaje vía redes; "trabajaré por pacificación de México"

noviembre 15, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- La diputada federal Carmen Medel Palma emitió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que da las gracias a quienes la apoyaron tras la muerte de su hija y anuncia que acompañará a las madres que han perdido a sus hijos por la violencia.

En un video grabado en su oficina, en Minatitlán, dijo entre lágrimas: "Estoy de rodillas pero pronto estaré de pie".

La legisladora por el distrito de Minatitlán dio a conocer que ha tenido el apoyo de sus compañeros legisladores y de los propios ciudadanos, quienes estuvieron con ella después del asesinato de su hija, Valeria Marian Cruz Medel.

Dijo que ha sido difícil recuperar de la pérdida de su hija y reconoce que en este momento se encuentra "de rodillas", pero promete trabajar para pacificar al país.

"Mi hija Valeria Marian Cruz Medel sé que está en un lugar mejor, sé que está con Dios, lo más difícil es desprenderse de su cuerpo, de su carne, de su mirada. Le doy las gracias a las personas que me acompañaron desde el inicio de la tragedia y que siguen conmigo porque continúo haciendo rezos a mi hija, me tienen de rodillas, pero sé que voy a salir adelante".

Medel Palma indicó que en México hay muchas madres como ella que han perdido a sus hijos por la violencia que existe en el país y señaló que desde el Congreso federal luchará por ellas, para recuperar la paz que México necesita.

"Perder una hija no es fácil, voy a luchar por todas esas madres que perdieron a sus hijos, estoy de rodillas pero pronto estaré de pie, cuidemos a nuestros hijos".