Política

Aparecen dos narcomantas del CJNG en Córdoba; acusan a Yunes Linares

noviembre 13, 2018

Córdoba, Ver.- Al igual que este domingo, en Córdoba también aparecieron narcomantas en diversos puntos de la ciudad dirigidas al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares y firmadas supuestamente por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), deslindándose de hechos delictivos.

Fue a las primeras horas de este día que las narcomantas fueron colocadas en el puente del paso a desnivel del distribuidor vial La Luz Francisco I. Madero y una segunda más, en el puente de Plaza Crystal, aunque rápidamente fueron retiradas.

En el mensaje se recrimina al mandatario estatal que los culpe de los hechos cometidos por él mismo y elementos de la Fuerza Civil.

"Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, nos echas la culpa de lo que haces tú y tu porquería de Fuerza Civil bajo las órdenes de Antonio Domínguez Delfín, nosotros no nos dedicamos a matar mujeres inocentes, limpiamos el pueblo de todas esas ratas que aún quedan aunque tú te empeñes en culparnos de asesinos, secuestradores y demás. Hacemos lo que tu policía no. ¡¡Pero sí mandas a matar!! a la familia de gente que está en el Partido que te ganó la Gubernatura, y decimos te la ganó por que tu hijo sólo era tu pantalla, aprende a perder, ya se acabó tu reinado, hiciste tu película como siempre, para engañar al pueblo con un retrato hablado que en nada se parece al presunto asesino que sacó la Fuerza Civil de su casa para después dejarlo muerto, de eso tenemos el vídeo y ahí te lo mandamos a tu página de Internet Notinfomex, a ver si así como saca a todas las noticias en contra de nosotros, del Partido Morena pagados por ti, así también saca tus porquerías, sólo quedan 18 días para que se acaben tus marranadas". De esta manera decía el texto que se alcanzó a leer en la manta colocada en dos puntos de esta ciudad.