Sociedad y Justicia

Pide Anilú Ingram no cerrar el caso del asesinato de Valeria

noviembre 11, 2018

Veracruz, Ver.- La diputada federal priísta Anilú Ingram Vallines se sumó a las voces que piden que se continúe con las investigaciones en el caso del asesinato de Valeria Cruz Medel. Sostuvo que el caso de la hija de la diputada Carmen Medel no puede darse por cerrado por lo que es necesario que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecerlo totalmente.

"Nuestra solidaridad para (la diputada), para toda su familia ante este triste y lamentable hecho. (Hay que) exigir que se continúe con las investigaciones pertinentes en esta materia, en el caso de ella y en el caso de miles de familia en Veracruz que no están resueltos".

La legisladora priísta dijo que las instancias pertinentes deberán juzgar el caso y dar la conclusión. "Yo considero que se debe continuar con las investigaciones; sin embargo, serán las instancias pertinentes las que lleven el asunto".

Además, instó a que no solamente se debe de procurar justicia en este caso que involucra a una legisladora sino también en todos los asesinatos y actos de violencia que se presentan en el estado, "se debe llegar al fondo de las investigaciones en cada uno de los casos en ese sentido".

Asimismo, Ingram Vallines se negó a opinar acerca de la labor de seguridad que se ha realizado durante esta administración estatal, pero subrayó que es un tema en que se debe estar pendiente siempre, "creo que es un tema en que no se debe quitar el dedo del renglón nunca, en materia de seguridad, en salvaguardar la integridad de las familias".