Sociedad y Justicia

Fallece agente del IPAX tras recibir impactos de bala durante un asalto

noviembre 03, 2018

Córdoba, Ver.- Un elemento del Instituto de Policía Auxiliar (IPAX) murió luego de ser baleado cuando frustró un asalto a una tienda comercial de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:14 horas, en el comercio Central Económica de Productos y Alimentos (Cepasa) ubicado sobre la 14 entre calles 2 y 4, de la colonia México, en el municipio de Córdoba.

El agente se enfrentó a los delincuentes quienes amagaban a los empleados y exigían el dinero de la cuenta del día.

Niño y adulto muertos en ataque en Omealca

Un niño muerto y un adulto muertos, una mujer herida y una persona ilesa, dejó como saldo el ataque armado a una casa convencional en el municipio de Omealca. La agresión ocurrió a la medianoche del viernes en la comunidad Miguel Hidalgo.

A decir de testigos, unas tres camionetas con al menos 15 hombres, llegaron y comenzaron a disparar hacia la casa, propiedad de Antonio Moreno.

Tras los balazo, el comando armado huyó del sitio y dejó en su interior a un niño de siete años identificado como Antonio "N", un hombre de 42 años sin identificación muertos, mientras que la madre del menor y quedó herida y su padre salió ileso.

Ultiman a ganadero en San Juan Evangelista

El conocido ganadero Mario Serrano Murillo fue asesinado por un grupo delictivo en el municipio de San Juan evangelista al sur de la entidad, hecho que conmocionó a la sociedad y originó movilización de las fuerzas del orden público.

Elementos de la Policía Ministerial ya abrieron la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de los responsables, pues aparentemente ya se encuentran tras la pista de quienes cometieron el ilícito. Este hombre que se dedicaba a la compra y venta de cabezas de res, fue ejecutado a balazos en el cráneo y el pecho en la comunidad Villahermosa perteneciente al mismo municipio, donde acudieron policías.

Ejecutado en San Rafael

Este jueves un hombre fue ejecutado a balazos en el barrio Javier Solís de la localidad denominada Puntilla Aldama, hasta dónde acudieron las fuerzas del orden público para tomar conocimiento.

Hasta el momento el agraviado al que le fue arrebatada la vida de forma violenta, permanece en calidad de desconocido, pero se espera que en próximas horas familiares acudan para su reclamo.

El reporte obtenido señala que el ultimado a balazos fue encontrado en la mencionada localidad por habitantes que transitaban por la zona y solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911