Municipios

Hallan cadáveres de tres jóvenes en camino de terracería en Fortín

octubre 20, 2018

Fortín, Ver.- Los cadáveres de al menos tres jóvenes fueron hallados a orillas de unos cañales entre un camino de terracería que comunica de la Calzada Morelos a la comunidad Monte Blanco, pertenecientes al municipio de Fortín.

Los cadáveres estaban boca abajo y presentaban lesiones producidas por impactos de arma de fuego. De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas estaban maniatadas y tenían más de 48 horas de haber sido asesinadas.

Los vecinos de la zona dieron aviso a la policía quienes acudieron al lugar y tras confirmar el hallazgo procedieron a cerrar el acceso.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a la zona para levantar los cuerpos e iniciar una investigación por el doble homicidio.

Ejecutan a vendedor de jugos en Coatzacoalcos

Un hombre que se dedicaba a la venta de jugos a un costado de la carretera Transístmica, fue ejecutado a balazos por sujetos que lo interceptaron y generaron gran pánico entre la población.

Fue la tarde de este viernes justo a la altura de la parada de autobuses de la línea Sur, en la avenida del puente mejor conocida como la ex caseta de Coatzacoalcos, donde se registró la movilización.

Testigos afirmaron que el muchacho viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Kurazai en la que transportaba los jugos que vendía, cuando de pronto fue sorprendido por los pistoleros.

Fueron varios disparos los que los agresores hicieron y lo dejaron mal herido sobre una banqueta, a la par que habitantes de la zona de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al lugar que fue asegurado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, pero desafortunadamente pese a sus esfuerzos, nada pudieron hacer por salvarlo.

Un familiar directo del occiso se presentó en el sitio del crimen, donde informó a autoridades ministeriales que el ultimado respondía al nombre de Víctor C. de 25 años, el cual era vecino de la colonia Teresa Morales.

Servicios periciales llevaron a cabo el embalaje de los casquillos percutidos, ordenaron el levantamiento de la motocicleta y realizaron el traslado del cuerpo al Semefo junto con Policías Ministeriales.