Municipios

En el sur, cuentahabiente es despojado de 186 mil pesos

octubre 12, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- De nuevo, una persona fue asesinada en un robo, apenas unos minutos de haber sacado una fuerte cantidad de dinero de un banco de Coatzacoalcos.

El joven Ángel Manuel López Ramírez de 19 años, quien tuvo su domicilio en la avenida Miguel Ángel de Quevedo en el centro, fue interceptado por tres asaltantes, quienes lo despojaron de 186 mil pesos que acababa de retirar.

De acuerdo al parte de la secretaria de Seguridad Pública (SSP), el joven y otro familiar retiraron la cantidad de 186 mil pesos en una sucursal bancaria y se enfilaron rumbo a la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con 16 de Septiembre, para comprar un pollo rostizado. En ese punto fueron interceptados por los delincuentes, quienes enseguida le solicitaron el dinero, pero al negarse a entregarlo le dispararon en varias ocasiones.

Los asaltantes viajaban un coche Volkswagen tipo Jetta de color gris con vidrios polarizados, quienes se apoderaron del dinero y enseguida se dieron a la fuga.

Las autoridades policiales llegaron al lugar donde hubo presencia de la Cruz Roja y Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes, sin embargo el joven fue llevado en el auto particular hasta el hospital Valentín Gómez Farías, donde personal médico intentó hacer lo posible por estabilizarlo, pero debido a las heridas que presentaba perdió la vida una hora después de haber ingresado. Este tipo de asaltos con violencia se han vuelto muy comunes y se presume que personal del propio banco podría informar a los grupos delictivos.