Política

Reafirma Cuitláhuac García compromiso de pago a SNTE

octubre 12, 2018

El secretario general de la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mario Hernández Sánchez, aseguró que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez se comprometió a revisar los adeudos que sostiene el gobierno de Veracruz con el sindicato, a fin de pagarlos.

Tras una reunión con el gobernador electo, el líder magisterial señaló que confían en que cumpla con los compromisos hechos, pues dijo que hubo consensos en temas de educación y que es una buena señal el que sea el primer gobernador electo que acude a las oficinas del SNTE para reunirse con el magisterio.

"Le hemos entregado documentación para poder solventar nuestra solicitud del pago de los adeudos y ha prometido que lo hará en la medida de lo posible y de manera paulatina".

El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez anunció a Waltraud Martínez Olvera como la próxima Jefa de Oficina de Programa de Gobierno y encomendó a Silvia Alejandre Prado la tarea principal de conformar la Secretaría de Cultura que tendrá sede en la Perla del Papaloapan, Tlacotalpan.