Política

Asegura Acción Nacional que homicidio de dirigente en Papantla no tuvo tintes políticos

septiembre 21, 2018

Si bien se dijo respetuoso del trabajo de las autoridades estatales, el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Siu Vargas, consideró que el asesinato del dirigente municipal de Papantla, Héctor Guevara Guzmán y su hijo, no tiene tintes políticos.

El representante partidista mencionó que trabajarán para que el crimen no quede impune, como ya ocurrió en otros casos.

En entrevista, lamentó la muerte del ex regidor y de su hijo, y señaló que el dirigente estatal, José de Jesús Mancha Alarcón, visitó el norte del estado para dar condolencias a su viuda, que también es militante del albiazul.

"Es un hecho que nos tiene consternados como panistas en el estado. A reserva de lo que la autoridad correspondiente, en este caso la Fiscalía General del Estado (FGE), dé como resultados, nosotros consideramos que el móvil no tiene que ver con la actividad política", expresó.

Este miércoles se reportó la muerte del ex regidor panista y su hijo, ambos de nombre Héctor Guevara, que fueron asesinados al interior de su automóvil, cuando circulaban por la ciudad de Papantla.

El vocero partidista dijo confiar en el trabajo de la Fiscalía General para esclarecer los hechos y sancionar a los autores materiales e intelectuales, "exigimos que no quede impune el artero crimen que lesiona no sólo al PAN, sino a todo Papantla".