Municipios

Cuatro personas fueron asesinadas en Cosoleacaque y criminales se enfrentan

septiembre 01, 2018

Cosoleacaque, Ver.- Cuatro personas fueron asesinadas en el sur de Veracruz, en diferentes eventos; en Cosoleacaque la población se alarmó por un enfrentamiento armado que se dio entre dos grupos de delincuentes.

En el arranque del fin de semana, en el sur de Veracruz, cuatro personas fueron asesinadas, por grupos armados.

En Cosolecaque, hombres armados ingresaron a una casa-habitación y asesinaron a balazos a tres personas del sexo masculino, de acuerdo a las versiones de los vecinos, las víctimas se intentaron defender.

Los sicarios ingresaron a la vivienda ubicado en la calle Fernando Gutiérrez Barrios de la congregación de San Pedro Mártir, y atacaron a balazos a los tres sujetos que ahí se encontraban.

Se debe señalar que la Cruz Roja de Minatitlán, se presentó en el lugar para darles atención pre-hospitalaria a los baleados, quienes ya no contaban con signos vitales, por lo que se estableció la cadena de custodia, hasta que se presento el personal de la Fiscalía.

Más tarde, sicarios a bordo de una motocicleta, balearon a un varón que iba en compañía de su esposa e hija, a pocos metros de la base de la Policía Naval.

La víctima caminaba con su familia sobre la calle Antonio Plaza en el bario Zapotal, cuando fue sorprendido a balazos por sujetos armados, quienes se dieron a la fuga.

Testigos pidieron auxilio a los policías que se ubicaban a pocos metros, pero no lograron agarrar a los responsables; el herido fue trasladado a un hospital local, pero murió minutos después.