Municipios

Queman a otro indigente; ahora ocurrió en Misantla

septiembre 01, 2018

Misantla, Ver.- Desconocidos rociaron combustible a una persona en situación de calle mientras dormía y luego le prendieron fuego para después escapar, en la ciudad de Misantla.

Fue en la madrugada del jueves cuando los agresores no identificados llegaron a la avenida Carlos Salinas de Gortari, ubicada en la colonia Plan de la Vieja, donde sorprendieron al agraviado.

La víctima identificada como Manuel Bautista, dormía en una banqueta como suele hacerlo cada noche, ya que debido a sus adicciones lo perdió todo y no tiene casa.

Al encontrarse en llamas gritó por auxilio, lo que alertó a los vecinos, los cuales de inmediato salieron de sus viviendas y lo ayudaron a apagar el fuego que lo envolvía, en tanto otros solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate al 911.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio del incidente y brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual enseguida fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Misantla.

El estado de salud de este hombre –que generalmente es visto en esa avenida inhalando solventes y pidiendo una moneda– se reporta como delicado debido a las quemaduras de tercer grado sufridas.