Política

Reitera Cuitláhuac García que aprehensión de JDO era un show; no se siguió debido procedimiento

agosto 23, 2018

Tuxpan, Ver.- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, estuvo en la ciudad y puerto de Tuxpan para reunirse con el gremio empresarial pero antes sostuvo un encuentro con los representantes de los medios de comunicación.

En rueda de prensa fue cuestionado sobre el caso del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa y ahí refrendo su declaración en torno a que la detención del ex mandatario habría sido puro show.

Por tanto, agrego que si no se efectúa el procedimiento tal y como debió ser, "va a pasar lo que algunos prevén. Recuerdan que yo les había dicho que lo de Duarte y esto era puro show mediático, ahí está. A ver si no de pronto nos dan la noticia de que ya no hay cargos en contra del señor".

Cuitlahuac Garcia Jimenez estuvo en la ciudad y puerto de Tuxpan para reunirse con el gremio empresarial pero antes, sostuvo un encuentro con los representantes de los medios de comunicación en donde resaltó que las prioridades de su gobierno serán la seguridad y la atención a la gente que menos tiene.

De igual forma subsanar las malas finanzas que preve heredar de gobiernos anteriores. En ese tenor anunció un plan de austeridad.

Incluso señaló que tendrá un ingreso mensual de 57 mil pesos sin compensaciones y sus secretarios de gabinete tendrán un tope por debajo de esa suma, como salario.