Municipios

DGTE: podría ser improrrogable plazo para el reordenamiento

julio 24, 2018

Córdoba, Ver.- Un avance de 70 por ciento se anota en el programa de Reordenamiento Vehicular, señaló personal de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), que dio a conocer que este 31 de julio vence el plazo para cumplir con esta disposición gubernamental.

Autoridades aseguran no tener conocimiento si se ampliará el plazo, como se ha dado en ocasiones anteriores, sobre todo porque está por concluir el actual gobierno y recordó que la meta es terminar el programa antes que finalice la administración.

Reconoció que hasta el momento, no todas las personas han sido notificadas, una vez hecho ello, entonces se les invita a realizar su trámite lo antes posible, ya que en caso de que no cumplan se dará inicio con la aplicación de las sanciones correspondientes.

A partir del primero de agosto, advirtió, se comenzará a revisar la situación de cada unidad, quienes no cumplan con esta disposición entonces serán sancionados, lo cual irá desde una infracción económica hasta el retiro de la unidad o concesión.