Municipios

Tira tráiler poste de CFE en Poza Rica

julio 24, 2018

Un tractocamión propiedad de la empresa Wendu Línea que se dirigía a la ciudad de Veracruz, derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando avanzaba por la calle 16 de Septiembre, en la colonia Tajín, lo que ocasionó la interrupción del suministro de energía eléctrica.

La mañana de este lunes, un accidente vial, en el que se estuvieron involucrados un taxi y un camión de la empresa TITSA, bloqueó la circulación sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, por lo que se desvió el tráfico a través de la avenida Juárez.

Debido a ello, el conductor del tráiler de la empresa Wendu Línea avanzó a través de la calle 16 de Septiembre, pero la caja del camión se atoró en el enmarañado de cables que cruzan la arteria de lado a lado.

La tensión provocada terminó derribando un poste desde su base, el cual al caer se partió por la mitad, incrustándose dentro de la caja del tráiler. Un vehículo compacto que se encontraba estacionado en ese lugar se libró de resultar golpeado.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales y la suspensión del suministro de energía eléctrica en la mayor parte de la citada colonia, una de las más céntricas de la ciudad.

El conductor, quien asegura fue guiado por un policía para que transitara por esa calle, fue llevado a la Delegación de Tránsito para que la aseguradora se haga cargo del pago por las afectaciones.