Política

Rechazan que militar dirija Observatorio en la zona sur

julio 20, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Abogados de Coatzacoalcos rechazaron que un militar como Luis Enrique Barrios, quien además estuvo al mando de la Policía Naval, sea titular del Observatorio Ciudadano, ya que tiene acceso a reuniones de carácter civil y puede fungir como "oreja" del gobierno.

Visiblemente consternado por el secuestro de dos abogados, el presidente de la Barra de Abogados de esta ciudad, Homero Gutiérrez Melchor, mandó un mensaje a los plagiarios del ex director jurídico del ayuntamiento, Carlos De la Rosa López, para que no le quiten la vida.

"Le pido a los delincuentes que respeten su vida, que se lleven su patrimonio, porque ya va a quedar flagelada la tranquilidad de su familia, a los responsables de los cuerpos de seguridad, les pedimos resultados que dejen de estar perdiendo el tiempo en tanto discurso show mediático".

El abogado participó en una reunión urgente que citaron varias agrupaciones y cámaras empresariales, donde además advirtió que resulta preocupante la

Presencia de un ex mando militar al frente de un organismo como el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), ya que no hay plena libertad para opinar por parte de los ciudadanos.