Municipios

Secuestran a doctora de la SS en Coatza; en su vehículo fue interceptada y subida a otro

julio 13, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Una doctora, trabajadora de la Secretaría de Salud, fue secuestrada en la colonia Fovissste, en Coatzacoalcos; apenas hace 24 horas fueron liberadas dos víctimas tras el pago de un rescate y una más lleva 21 días en cautiverio.

De acuerdo a testigos, la unidad de la doctora fue interceptada sobre las calles Náhuatl y Andador Mazahua de esa colonia y la subieron a bordo de una unidad compacta.

Personas que la conocen, confirmaron que se trata de una doctora, encargada de contratos y contabilidad del Hospital de Alta Especialidad, que se construye en el poniente de la ciudad.

Tras un reporte al 911, elementos de las fuerzas del orden llegaron al lugar de los hechos donde desplegaron un fuerte operativo, pero hasta el momento no se tiene informes de su paradero.

Se debe señalar que el observatorio ciudadano de Coatzacoalcos ha contabilizado hasta el mes de junio 50 secuestros, y apenas hace unas horas, una pareja fue liberada después de permanecer seis días en cautiverio.