Política

Estado puede crecer, pero se necesita compromiso de gobernantes: Julen Rementería

junio 17, 2018

Tuxpan, Ver.- Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición "Por México al Frente", en su recorrido por el norte del estado visitó de nueva cuenta los municipios de Álamo y Tuxpan donde habló con la gente sobre todo lo que un senador puede hacer por la región.

Uno de los temas más relevantes es la falta de vías de comunicación en condiciones que impiden la conexión con el centro del estado, lo que dificulta mucho el desarrollo de la zona norte del estado.

Rementería del Puerto dijo que es compromiso de todo senador no sólo legislar, sino gestionar lo necesario para que los apoyos a todos los sectores, en este caso al sector primario, sean recibidos con oportunidad.

Al respecto, el candidato por los partidos PAN-PRD-MC llamó a mantener el cambio que se logró en Veracruz, "antes no había ni una sola obra en ninguna parte, y apenas en 18 meses empezamos a tener resultados".

"En Tuxpan nos apostaban a que no se concluiría el libramiento y ahí está la obra concluida; en Chicontepec, el puente Terrero lleva el 80 por ciento, la carretera de Chicontepec hasta San Sebastián, ya se está construyendo, esos son los cambios que se empiezan a sentir", afirmó.

Destacó que Veracruz tiene forma de salir adelante, de ser un mejor estado pero lo único que se necesita es el compromiso de todos para seguir con el trabajo iniciado desde el primero de diciembre del 2016.