Política

En el Senado, Julen Rementería buscará presidir la Comisión de Comunicaciones

junio 04, 2018

Veracruz, Ver.- Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición "Por México al frente" señaló que buscará presidir la Comisión de Comunicaciones y Transportes para impulsar la gestión de obras en Veracruz.

"Desde el Senado, nuestra propósito es trabajar en la Comisión de Comunicaciones y Transportes para lograr un proyecto que permita bajar recursos en infraestructura para todo el estado de Veracruz y dejar atrás el rezago de décadas", aseveró.

El candidato de la coalición "Por México al frente", lleva como propuesta principal la gestión para la generación de obra pública e infraestructura que por 12 años, en Veracruz, dejó de recibir.

"La obra pública, sobre todo en infraestructura carretera, supone la posibilidad de desarrollo de las regiones, y no es un asunto de construir sino de acercar a las personas, reducir tiempos de traslados y mejorar la calidad de vida", destacó.

Rementería del Puerto resaltó que la Comisión de Comunicaciones y Transportes se encarga de dotar de leyes que mejoren las condiciones e impulsen el desarrollo de las vías generales de comunicación en México.