Sociedad y Justicia

Seguridad laboral para los docentes, plantea Julen

mayo 16, 2018

Paso del Macho, Ver.- "Los maestros y maestras pueden contar con Julen Rementería de su lado, el Frente propone otorgarles seguridad laboral, capacitación y que la evaluación solo sea un trámite y no una condición, vamos a reformar la reforma", señaló Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de Por México al Frente.

En este día de homenaje a los hombres y mujeres que participan en la conformación de un mejor futuro de miles de niños, el candidato dijo que es necesario una mayor inversión para la preparación de los educadores y lograr un mejor nivel educativo en México.

Llamó a no criminalizar a los maestros por protestar para exigir sus derechos y expresó su rechazo a quienes dan prioridad a las prebendas sindicales a fin de conseguir votos, negando así el derecho de la niñez a una educación de calidad.

Rementería del Puerto sostuvo que la seguridad laboral debe estar en el centro de la reforma educativa, ayudando a los maestros a ser mejores y crear oportunidades de desarrollo, y "en Veracruz mi compromiso es acompañar al gobierno en abatir el rezago en infraestructura física de las escuelas", expuso como parte de su compromiso con la educación.

"Mi reconocimiento y agradecimiento en el Día del Maestro por la labor que con tenacidad realizan en la formación de los futuros ciudadanos", puntualizó.