Magisterio estatal tendrá conmigo un aliado firme, indica José Yunes
mayo 03, 2018 | DLR

Naranjos, Ver.- Los maestros de Veracruz tendrán en el próximo gobierno del estado un aliado fundamental y firme en la noble tarea que realizan, aseveró el candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Veracruz Mejor", José Yunes Zorrilla, ante cientos de ciudadanos en el municipio de Naranjos.

El abanderado del PRI y el PVEM destacó que escuchó ahí en Naranjos el clamor de gente buena y de trabajo porque se atiendan sus problemas, como tener un entorno con mayor seguridad pública, o por resolver el tema de la salud con la conclusión de un hospital que, simple y llanamente, no funciona.

"He recorrido muchas veces el estado. En Naranjos, Chinampa, Tantima, Tamalín, Citlaltépetl, Xontla, Ixcatepec y Tantoyuca, he hecho propios los problemas y la grandeza de la Huasteca. Aquí he escuchado de muchos jóvenes y padres de familia el interés de hacer lo que se tenga que hacer para que el Tecnológico tenga un inmueble propio y generar las condiciones de calidad para la educación superior en la región.

"Se trata de venir aquí a sumarme a su esfuerzo y reconocer el gran sacrificio que hace cada padre de familia por dar educación a sus hijos y el enorme esfuerzo de los maestros de todos los niveles por hacer, desde el aula y la comunidad, Patria desde de Veracruz, formando conciencia en cada niño y en cada joven. Los maestros de Veracruz tendrán en el próximo gobierno del estado un aliado fundamental y firme en la noble tarea que realizan por todos nosotros", manifestó el candidato a gobernador.

José Yunes reconoció que todos queremos un gobierno cercano y corresponsable de los temas que colectivamente hay que resolver, como generar condiciones de seguridad y brindar lo mínimo que un gobierno puede hacer frente a su gente para que viva en paz y tranquilidad, y que nunca esté en riesgo su integridad, ni patrimonial ni física.

Estas demandas, señaló, hay que atenderlas de manera integral y urgente, con cuerpos policiales que brinden seguridad, pero que a la vez tengan seguridad, generando condiciones de desarrollo para abrir oportunidades y que el camino del bien crezca ante las malas tentaciones y los intereses obtusos.

"Hay que tener un gobierno estatal que se ocupe de su campo, de su sector primario. Va a haber un gobierno cercano al aparato productivo del estado. A partir del 1 de diciembre, Veracruz va a transformarse para bien. Vengo con el compromiso de generar las gestiones necesarias para alentar la industria de la región y traer inversiones para que haya trabajo y oportunidades. Nuestro compromiso, nuestra devoción y nuestro trabajo, al servicio siempre de las mejores causas de Veracruz", afirmó José Yunes.

José Yunes, hombre con visión: Gamboa Patrón

Sin duda, José Yunes será el próximo gobernador de Veracruz, es un hombre con visión, experiencia, y conoce la realidad del estado, manifestó el senador y coordinador del grupo parlamentario del PRI, Emilio Gamboa Patrón.

"Sin duda alguna yo veo a José Yunes como un hombre muy experimentado, un hombre muy dedicado a su trabajo, un hombre que tiene visión de estado. No es un junior", dijo.

El político mexicano reconoció que José Yunes es un hombre que conoce perfectamente las necesidades de Veracruz y es importante que más personas lo conozcan y valoren su trayectoria y sus propuestas.

"Estoy convencido que en 58 días José Yunes seguirá caminando todo el estado que es muy grande, muy complejo, pero mientras más gente lo conozca José sin duda alguna será el gobernador del estado de Veracruz".

Asimismo, resaltó que no existe otro candidato en Veracruz que cumpla con la trayectoria y perfil que tiene José Yunes, quien se ha desempeñado de forma honesta y con buenos resultados en los diversos encargos que ha representado.

De igual forma, puntualizó que el arranque de campaña de José Yunes, es una parte solamente del músculo que tiene el PRI, pues faltan más días de campaña y un trabajo que se hará en unidad en todo el territorio veracruzano.

Las fotos del día