Sociedad y Justicia

Por muerte de taxista, dictan 2 años de prisión preventiva a agentes de Tránsito

marzo 04, 2018

Dos años de prisión preventiva para los agentes de Tránsito por homicidio de taxista en el municipio de Medellín de Bravo fue el dictamen del juez de control, tras la audiencia que se celebró este sábado.

Luego del proceso de investigación por el homicidio del taxista, se detuvo a tres agentes de Tránsito, entre ellos el delegado, quienes a denuncia de la novia del occiso fueron los responsables de la muerte del joven de 29 años, trabajador del volante.

El delegado de Tránsito había resultado con heridas tras la riña del pasado jueves, por lo que fue trasladado al hospital para su revisión y una vez dado de alta, inició el proceso en su contra.

Los otros dos elementos de Tránsito que se involucraron en los hechos ya estaban detenidos desde el pasado jueves y se encontraban en la misma sede de la FGE.

Por ello, este día se dictaminó dos años de prisión preventiva para los uniformados que provocaron la muerte a un joven que se ganaba la vida como taxista.

El proceso de llevó a cabo en las salas de Juicios Orales, ubicadas en la avenida Ignacio Allende norte; además de los dos elementos de Tránsito se encuentra también vinculado el delegado en la zona, Luis Fernando C.C.

Se debe destacar que la tarde de ayer viernes se llevó a cabo el sepelio del taxista Víctor Hugo quien falleciera a manos de los elementos de Tránsito en la colonia centro de la comunidad de El Tejar, perteneciente al municipio de Medellín.

Los cortejos fúnebres se llevaron a cabo en el lugar de nacimiento del joven, en la congregación de La Javilla del municipio de Jamapa.