Política

Predice brujo mayor triunfo de Anaya y José Yunes

febrero 28, 2018

Ricardo Anaya será el presidente de México mientras que José Yunes Zorrilla será el gobernador de Veracruz; estas son las predicciones políticas de Enrique Marthen Berdón "El Ahijado", que se ostenta como brujo mayor de Catemaco.

"Lo que se ve aquí (es que) habrá dos contendientes finales: Ricardo Anaya y AMLO. López Obrador a pesar de todo se le ve la posibilidad de que no llegue porque ha caído en muchas controversias; ya estaba involucrado en muchos chismes. Estos personajes son los que se van a disputar ahora sí que la final; no les puedo decir exactamente pero bueno", afirmó.

Expresó que a pesar de que Miguel Ángel Yunes Márquez es el hijo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, no ganará la elección.

"En cierta forma no ha habido esa proyección o solución a la problemática y eso ha trabado mucho la proyección de Miguel Ángel Yunes junior. Se le ve más posibilidad, según lo que se percibe, a José Yunes", expresó.

No obstante, cabe recordar que en el último proceso electoral Marthen Berdón pronosticó que la elección en Veracruz la ganaría Héctor Yunes Landa y el ganador fue Yunes Linares.

Respecto de las series de actividades que se realizarán en Catemaco por el primer viernes de marzo, expresó que realizará la misa negra que él preside así como una serie de eventos organizados por el municipio.

"El jueves va hacer un ritual pero en lo mismo de atracción de energía de bienestar y buena vibra. El viernes vamos a hacer una caminata los curanderos con una serie de rituales en diferentes plazuelas y en la noche se va a realizar un recorrido pero abocado a un ritual en el cual la gente va a interactuar con uno", dijo.

Explicó que la misa negra es una serie de eventos en el cual se pide la interacción de las energías del universo y hay gente que no le gusta que se pide a una deidad (satán y lucifer y el evento principal es donar sangre de esos animales para limpiar.

"Es bien sabido que la sangre me limpia el cuerpo físico y el cuerpo espiritual", comentó.

Se esperan visitantes de otras parte de la entidad veracruzana; Oaxaca, Chiapas, Guadalajara de la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala", refirió.

Expresó que a lo largo del año tienen visitas de diferentes políticos y empresarios.