Sociedad y Justicia

Hallan cuerpo en Papantla a la orilla de un afluente

enero 21, 2018

Papantla, Ver.- Los hechos se registraron en la comunidad de Poza Larga Remolino bajo un puente, donde fue localizado un cuerpo sin vida, que presentaba evidentes huellas de tortura y tenía el tiro de gracia .

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón gris de camuflado, bóxer gris, tines color azul, en el lugar del hallazgo se encontraron algunas pertenencias del occiso como una de sus botas.

Presuntamente un vehículo desconocido llegó a la platanera que se encuentra a orillas del río Remolino, bajaron del auto un cuerpo envuelto en una cobija y fue arrastrado hasta la orilla de la platanera.

Hasta el momento no hay pista alguna de los presuntos responsables, por lo que autoridades ministeriales ya investigan.

Encuentran cadáver de joven desaparecido en Paso del Macho

Los restos de un varón fueron hallados este sábado alrededor del mediodía, por pobladores y familiares de un joven desparecido desde la semana pasada en esta ciudad.

El cadáver fue encontrado en los alrededores del ingenio Cepsa en la llamada zona de cachaza y al parecer se trata del joven Alejandro García Rosas, originario de Paso Mulatos, quien a decir de algunos pobladores y familiares que diariamente lo buscaban cañal por cañal, fue sustraído a la fuerza cuando departía en un bar de la ciudad, hace dos sábados por la noche.

Al ser llamadas las autoridades policiales incluyendo los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a realizar las respectivas diligencias, finalmente la familia fue informada que efectivamente se trataba del joven desaparecido. El individuo era conocido como una persona trabajadora y sana que solamente entró a tomarse una cerveza en el lugar equivocado. "No es posible que a la policía le avisamos a tiempo y caminan ahora cuando ya caminamos y ya pasaron las cosas, en vez de entrar antes, a tiempo, ahorita ya para qué", dijo un familiar.